Jugadores sudamericanos se inscriben para WTT Middle East Hub en Qatar

En Doha, Qatar, participarán algunos de los jugadores más importantes del tenis de mesa sudamericano como parte del próximo WTT Middle East Hub que tendrá lugar entre el 3 y el 13 de marzo de 2021 en Lusail Sports Arena.

Encabeza el listado el número 6 mundial el brasileño Hugo Calderano, seguido del número 36 Gustavo Tsuboi, también de Brasil, y en el lado femenino el listado es liderado por la brasileña Bruna Takahashi, quien ocupa la posición número 47 de mundo y la chilena Paulina Vega en la posición 74.

En total estan inscritos en Doha los jugadores sudamericanos siguientes:

Masculino

# 06 CALDERANO Hugo BRA puntos 9852

# 36 TSUBOI Gustavo BRA puntos 4708

# 59 ISHIY Vitor BRA puntos 3692

# 62 AGUIRRE Marcelo PAR puntos 3664

# 75 CIFUENTES Horacio ARG puntos 3468

# 77 MINO Alberto ECU puntos 3392

# 84 MONTEIRO Thiago BRA puntos 3236

# 88 JOUTI Eric BRA puntos 3196

# 98 ALTO Gaston ARG puntos 3012

Femenino

# 47 TAKAHASHI Bruna BRA puntos 4544 1

# 74 VEGA Paulina CHI puntos 3243

# 116 ARGUELLES Camila ARG puntos 2511

# 132 CODINA Ana ARG puntos 2323

El Middle East Hub marca los primeros eventos oficiales de la era WTT. La nueva serie de eventos está destinada a revolucionar el deporte del tenis de mesa, con jugadores y aficionados posicionados en el centro de la misión de WTT.

El Middle East Hub contará con dos niveles de la nueva estructura de eventos de WTT. El calendario 2021 comenzará con WTT Contender Doha antes de que los jugadores pasen al primer evento WTT Star Contender la semana siguiente, proporcionando la preparación perfecta para que algunas de las principales estrellas del mundo sean desafiadas por los mejores atletas prometedores del tenis de mesa. .

ALINEACIÓN DE BLOCKBUSTER EN DOHA

Entre los talentos de clase mundial que iluminarán a Doha en los eventos masculinos se encuentran Xu Xin (China, # 2 mundial), Tomokazu Harimoto (Japón, WR # 5), Hugo Calderano (Brasil, WR # 6) y Lin Yun. -Ju (Taipei Chino, WR # 7).

Mientras tanto, Sun Yingsha (China, WR # 2), Mima Ito (Japón, WR # 3), Liu Shiwen (China, WR # 7) y Cheng I-Ching (Chinese Taipei, WR # 8) encabezarán ambos eventos de mujeres.

WTT Star Contender Doha verá a más jugadores de élite subir a la mesa, incluidos Mattias Falck (Suecia, WR # 8), Jang Woojin (República de Corea, WR # 11) y Dimitrij Ovtcharov (Alemania, WR # 12) en el cuadro masculino y Kasumi Ishikawa (Japón, WR # 9), Miu Hirano (Japón, WR # 11) y Feng Tianwei (Singapur, WR # 12) en el cuadro femenino.

Haga clic aquí para ver la lista de entradas individuales de hombres y mujeres para el Middle East Hub.

QTTA, como anfitriones del Middle East Hub, tendrá la oportunidad de incluir a más jugadores líderes del mundo o estrellas locales. Estos se anunciarán en breve, así como los campos de dobles para ambos eventos.

INFORMACIÓN CLAVE DEL EVENTO

WTT Contender Doha

Fechas: Cuadro principal: miércoles 3 de marzo – sábado 6 de marzo de 2021

Sorteo de clasificación: domingo 28 de febrero – martes 2 de marzo de 2021

Tamaño del evento: El evento WTT Contender contará con un cuadro principal de individuales de 32 jugadores por género y dobles de 16 parejas por género y en los dobles mixtos. El sorteo clasificatorio contará con 96 jugadores por género en individuales y 32 parejas en dobles mixtos.

Premio en Dinero:  USD 200.000

WTT Star  Contender Doha

Fechas: Cuadro principal: lunes 8 de marzo – sábado 13 de marzo de 2021

Sorteo de clasificación: sábado 6 de marzo – domingo 7 de marzo de 2021

Tamaño del evento: El evento WTT Star Contender estará compuesto por un cuadro principal de individuales de 48 jugadores por género y dobles de 16 parejas por género y en los dobles mixtos. El cuadro clasificatorio contará con 64 jugadores por género en individuales y 32 parejas en dobles mixtos.

Premio en Dinero: USD 400.000

AUMENTO DEL PREMIO EN DINERO

Dado que estos eventos son los primeros que se llevan a cabo para la mayoría de los jugadores después de muchos meses, la Junta de WTT ha aumentado el premio en metálico, pagado por WTT, para el Middle East Hub.

Un premio acumulado total de USD 600.000 hará que se asignen USD 200.000 al WTT Contender Doha, mientras que se ofrecerá una suma de USD 400.000 en el WTT Star Contender Doha.

MODIFICACIONES CLAVES DEL EVENTO

En medio de la pandemia en curso, WTT evalúa constantemente la situación mundial y ha realizado los siguientes ajustes:

WTT Contender Doha

Aumento de la restricción de reproducción de los 20 mejores

La restricción de Play Down Top 20 se incrementará de un máximo de dos Top 20 Players a un máximo de cuatro Top 20 Players.

Asignación de comodines de host a los 20 principales

El Comité Organizador Local (COL)  podrá utilizar los tres comodines asignados (aumentados de uno) para nominar a cualquier jugador adicional dentro del Top 20 para participar en el evento.

Nominación Juvenil WTT

WTT reemplazará la nominación juvenil de WTT con una nominación general de WTT.

Aumento del tamaño del cuadro de dobles mixtos

El tamaño del sorteo original de dobles mixtos de 8 pares se ha aumentado a 16 pares.

WTT Star Contender Doha

Restricción de los 20 mejores juegos

La restricción de Play Down Top 20 se incrementará de un máximo de cuatro Top 20 Players a un máximo de ocho Top 20 Players.

Asignación de comodines de host a los 20 principales

El COL podrá utilizar los cuatro comodines asignados (aumentados de uno) para nominar a cualquier jugador adicional dentro del Top 20 para participar en el evento.

Aumento del tamaño del cuadro de dobles mixtos

El tamaño del sorteo original de dobles mixtos de 8 pares se ha aumentado a 16 pares.

La seguridad de los jugadores está a la vanguardia de todos los eventos WTT y se implementarán medidas estrictas de COVID-19 en el Centro de Oriente Medio en vista de la pandemia en curso.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los eventos de WTT y el Middle East Hub.

Nuevo pedido de Mesas DONIC fabricadas en Alemania.
40 nuevas mesas DONIC fabricadas en Alemania llegarán a Perú en el mes de Marzo. Tenimesistas, lider en la venta de mesas incluye en este lote la primera mesa OUTDOOR PREMIUM en Perú. Además, seguiremos apostando por nuestra mesa 30mm top ventas del Perú, la DONIC WALDNER PREMIUM 30MM ITTF así como la mesa DONIC más vendida en Europa la DONIC WALDNER CLASSIC 25MM ITTF.
Con el arribo de este contenedor de mesas, contaremos no sólo con el mayor stock de mesas importadas del Perú si no también con el catálogo más amplio de mesas disponibles para entrega inmediata, con mesas semiprofesionales, certificadas por la ITTF, mesas OUTDOOR y mesas oficiales de los Campeonatos del Mundo de Tenis de Mesa.
Si necesitas una mesa, Tenimesistas la tiene.
🛵 Envío gratuito a todo el Perú.
☎️ 989161326
📧 tenimesistas@hotmail.com

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s