Estrellas del Día 2 en Weihai

Sorpresas, en el segundo día de la Copa Mundial Femenina de la ITTF de Dishang 2020 lo tuvo todo sin escasez de drama el lunes 9 de noviembre.

Aquí están las deportistas estrella del segundo día en Weihai:

Han Ying mantiene vivas las esperanzas europeas
La defensora alemana Han Ying es quizás la principal protagonista del día después de que la cabeza de serie número 14, que se vio obligada a negociar la fase de grupos del evento, selló su boleto a los últimos cuatro.

En una pelea europea contra la austriaca Sofia Polcanova, Han hizo una gran exhibición en la segunda mitad de su encuentro con la cabeza de serie número 7 para pasar a los cuartos de final (11-7, 9-11, 5-11 , 11-9, 8-11, 11-5, 11-6). Han aún no había terminado, derrotando al sembrado número 4 Cheng I-Ching (12-10, 3-11, 7-11, 11-9, 12-10, 11-6) para acercarse a una victoria de una medalla !

Lily Zhang se venga pero el viaje termina
Al perder un podio en la Copa Mundial Femenina de la ITTF 2019 en Feng Tianwei, la estadounidense Lily Zhang experimentó el dulce sabor de la venganza en el segundo día del evento de 2020 con una exhibición destacada contra el ícono de Singapur (11-7, 11- 8, 11-9, 8-11, 8-11, 13-11)

“¡No esperaba los resultados de hoy! La jugué en el partido por el tercer lugar el año pasado, es una jugadora increíble, alguien a quien admiro. Vi muchos de sus partidos mientras crecía y tener la oportunidad de enfrentarla y ganar contra ella fue realmente increíble para mí “. Lily Zhang

La excelente campaña de Zhang llegó a su fin más tarde ese mismo día. Dando una pelea valiente, la estrella de EE. UU. Dio buena cuenta de sí misma, pero finalmente se quedó corta ante la número 1 del mundo, Chen Meng (11-8, 11-6, 11-3, 11-9).

Partido de siete juegos y un buen día de trabajo para Chen Szu-Yu
Otra actuación destacada se produjo en la sección inferior del cuadro cuando Chen Szu-Yu registró su segunda victoria 4-3 del evento.

Al contener una acusación tardía de Wu Yue de EE. UU. El primer día, fue Chen quien se vio obligada a remontar en su encuentro de octavos de final con Doo Hoi Kem de Hong Kong, China. Con un déficit de 1-3, Chen se negó a tirar la toalla y fue recompensado con un resultado sobresaliente (8-11, 11-4, 3-11, 10-12, 11-3, 11-7, 11-6 ). Hasta los cuartos de final, pero eso era todo lo que Chen lograría, cayendo ante la japonesa Mima Ito 4-1 (11-6, 11-6, 11-7, 6-11, 11-5). Una mejora en los esfuerzos del año pasado, Chen estará complacida con su presentación en Weihai.

La élite china envían un mensaje de intención
Dos de los lugares de semifinales otorgados a Han Ying y Mima Ito, los lugares restantes en juego han sido barridos por jugadores que representan a la nación anfitriona luego de un fuerte día en la oficina para Sun Yingsha y Chen Meng de China.

Comenzando el día con una amplia victoria sobre la puertorriqueña Adriana Díaz (11-5, 11-5, 11-8, 8-11, 11-7), quien estaba haciendo su primera aparición en los octavos de final, Sun produjo un empate. mayor exhibición en la noche cuando superó a la subcampeona de 2015 Kasumi Ishikawa (11-6, 11-4, 11-4, 11-7). En la cima del campo de juego, Chen mantiene un récord perfecto. Además de vencer a Lily Zhang, Chen también se sacó de la bolsa una victoria por 4-0 al principio del día, eliminando a Bernadette Szocs de Rumania de la imagen (11-6, 11-1, 11-3, 11-7).

“Aunque gané 4-0, todos los partidos no fueron fáciles para mí. Durante el partido hubo muchos altibajos y pensé que era importante poder adaptarme durante el partido. La mejora de Lily ha sido enorme. Llegó hasta las semifinales el año pasado. Tuve que prepararme para ella y para todos los demás oponentes, ya que son muy buenos jugadores ”. Chen Meng

Hasta los últimos cuatro
Solo quedan cuatro jugadores en la búsqueda del título. La primera semifinal que se decidirá verá la batalla de los jóvenes armados cuando Mima Ito y Sun Yingsha se enfrentan entre sí: Chen Meng y Han Ying se encuentran en la mitad superior del cuadro poco después.

Para obtener más información, consulte el calendario de los actos del domingo:

 

DHS RAINBOW GOLD LED MESA OFICIAL COPA DEL MUNDO FEMENINA DE TENIS DE MESA 2020

Disponible en la tienda Tenimesistas

Cancela con cualquier medio de pago a través de nuestra web

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s