Copa Mundial Femenina Dishang 2020

Las atletas han llegado a Weihai, el escenario está listo para tres días de acción brillante que culminarán con el anuncio del ganador de la Copa Mundial Femenina ITTF Dishang 2020.

Sin embargo, hay un fuerte candidato para un podio fuera de los primeros clasificados para el torneo que comienza en Weihai el domingo 8 de noviembre.

 

Dina Meshref
Hay pocos que puedan igualar la intensidad y el rigor del juego que trae Dina Meshref de Egipto: Meshref fue la ganadora de la Copa de África de la ITTF de 2019, donde dejó caer solo un juego a la gloria, una forma que espera replicar en Weihai como ella. lidera la carga de su continente en el torneo.

Después de reclamar el segundo lugar en la fase de grupos el año pasado, Meshref perdió ante el japonés Kasumi Ishikawa en la primera ronda eliminatoria. Ha llegado a los 16 finalistas en cuatro ocasiones en sus siete apariciones anteriores en el evento, y estará decidida a ir una mejor, al menos, cuando llegue a la mesa este domingo.

Doo Hoi Kem
2019 fue un año impresionante para Doo Hoi Kem, quien logró resultados consistentes en el ITTF World Tour, sin embargo, más en dobles que en individuales. Será su quinta Copa del Mundo, después de haber disfrutado de un mejor resultado previo al alcanzar los cuartos de final en 2018.

Anteriormente, había tenido una curva ascendente en este torneo al pasar de un final de la fase de grupos en 2016, luego a los octavos de final en 2017 y los últimos ocho en 2018. Sin embargo, no pudo superar a su primer oponente en la ronda eliminatoria en Chengdu el año pasado. Petrissa Solja la derrotó 4-2 (6-11, 11-13, 11-8, 11-9, 11-5, 11-7). Sin embargo, siempre ha demostrado ser una galleta dura para sus rivales, a menudo empujándolos a un juego decisivo.

Petrissa Solja
La abanderada de Europa en el torneo será la ganadora del Top 16 de la Copa de Europa CCB 2019, Petrissa Solja. La internacional alemana se ha visto a sí misma llegar a las semifinales en 2015 y también a los cuartos de final el año pasado. Después de haber probado la medalla de bronce hace cinco años, mostró algunas victorias impresionantes sobre Feng Tianwei, Ai Fukuhara y luego Li Jiao.

Durante el encierro se ha observado que es muy activa en sus sesiones de entrenamiento y ciertamente tiene el podio en mente. ¿Continuará la alemana su sólido progreso con otra fuerte exhibición en el escenario de la Copa del Mundo?

Adriana Diaz
Recientemente premiada como la “Atleta de la Década” de Puerto Rico, la apasionante Adriana Díaz es un nombre que seguramente perdurará en la memoria. Ganadora de la Copa Panamericana 2019, Díaz ha mostrado una sensación de calma que supera con creces sus 20 años. Sin embargo, eso no le impide estar encantada con el regreso de la acción del tenis de mesa:

“¡Estoy muy emocionado! Me he perdido la competición. He competido constantemente desde que tenía seis años y necesito la adrenalina, la presión y la sensación de competencia. He estado practicando aquí en Puerto Rico con mi hermana Melanie, compañeros de equipo y mi papá. Usamos el bloqueo de cuarentena para analizar partidos y comprender mi dinámica como jugador … Me siento preparado para los tres próximos eventos en China “. Adriana diaz

Habiendo hecho historia en 2016 cuando se convirtió en la primera jugadora de tenis de mesa de Puerto Rico en calificar para los Juegos Olímpicos, desde entonces ha progresado para ganar los cuatro títulos panamericanos individuales. Aunque no pudo clasificarse en la fase de grupos la última vez, parece que su determinación la llevará al alcance de las semifinales.

Lily Zhang
Lily Zhang, la mayor historia de éxito de la Copa Mundial Femenina del año pasado y ganadora del Premio Star Breakthrough, no buscará nada menos que su semifinal de Chengdu en 2019.

Ganadora en los Campeonatos Panamericanos, Zhang ha demostrado repetidamente ser una ‘asesina de gigantes’ en competiciones de todo el mundo, y la atleta de los Estados Unidos incluso le dio a la eventual ganadora de China, Liu Shiwen, una carrera por su dinero en su estrecha relación. semifinal. ¿Qué tiene Lily bajo la manga esta vez?

Dates: 8 to 10 November 2020

Weihai, China

Schedule

Media

Important Information

These documents are published provisionally and will be subject to changes depending on the situation.

Qualification Tournaments

DHS RAINBOW GOLD LED MESA OFICIAL COPA DEL MUNDO FEMENINA DE TENIS DE MESA 2020

Disponible en la tienda Tenimesistas

Cancela con cualquier medio de pago a través de nuestra web

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s