Valentina Ríos y Diogo Silva, campeones sudamericanos juveniles 2020.

Los eventos individuales femeninos y masculinos del Campeonato Sudamericano Juvenil que culmino este día en el Complejo Deportivo la Videna en Lima-Perú fueron dominados por Valentina Ríos, de Chile y Diogo Silva, de Brasil, luego de doblegar en las finales a Laura Watanabe y Kenso Carmo respectivamente.

Diogo Silva, de Brasil dio la sorpresa al imponerse este día en la final masculina juvenil del Campeonato Sudamericano a su compañero y primera cabeza de serie del evento Kenso Carmo por 4-1 (10, -9, 12, 10, 7) los terceros puestos fueron para Carlos Fernandez, de Perú y el brasileño Henrique Noguti.

Diogo Silvia, gano su primer partido en la ronda de 16 antes el peruano Koel Cisneros por 4-1, luego enfrento al colombiano Santiago Montes al que superó por 4-2 y en seminfinal enfrento a su compañero Henrique Noguti superándolo 4-2 y en la final superó a Kenso Carmo por 4-1.

La chilena Valentina Rios se impuso 4-2 (-10, -13, 9, 6, 6, 5) a la primera cabeza de serie la brasileña Laura Watanabe en la final del Sudamericano Juvenil, para convertirse en la nueva reina de Sudamérica. Los terceros puestos fueron para Livia Lima, de Brasil y Alejandra Alzate, de Colombia.

La Valentina segunda cabeza de serie en la ronda de octavos de final se impuso a Diniva Ding, de Argentina por 4-1, en cuartos de final a Mylena Plaza, de Ecuador por 4-0, en semifinal Livia Lima, de Brasil por 4-3 y el final a la también brasileña Laura Watanabe por 4-2.

Con el evento culminado Brasil se convirtió en el máximo ganador de medallas de oro del evento con un total de 10 oros seguido de Chile con 2 y Perú y Argentina con uno cada país.

Publicidad Contratada La mejor oferta y el mayor stock de mesas del Perú está en Tenimesistas! MESA DONIC WALDNER CLASSIC 25 MM ITTF – LA MESA DONIC MÁS VENDIDA EN EUROPA (certificada por la ITTF # 39) MESA DONIC WALDNER 909 25MM ITTF LA MESA TOP VENTAS EN PERÚ (certificada por la ITTF # 38) MESA DONIC WALDNER PREMIUM 30MM – TABLERO DE 30MM ESPECIAL PARA LA ALTA COMPETENCIA. (certificada por la ITTF #40) MESA DHS RAINBOW GOLD LED ITTF – OFICIAL WTTC 2019, COPA DEL MUNDO 2019. (certificada ITTF # 49) ANTES DE COMPRAR TU MESA ITTF CONSULTA EL LISTADO DE MESAS APROBADAS POR LA ITTF!!! NO TE DEJES SORPRENDER SI NO APARECE EN ESTE LISTADO NO ES ITTF. Ver listado completo Entra en nuestra web y compra tu nueva mesa con las garantías que sólo Tenimesistas te puede dar. El mayor stock de mesas del Perú. Tienda Tenimesistas Pedidos: tenimesistas@hotmail.com WhatsApp 989161326

Categorías:Noticias