Desafío Mundial de Cadetes 2018: sorteos a la vista

A días de iniciar el Desafío Mundial de Cadetes 2018 en Tottori, Japón, ya se conocen a los futuros rivales del equipo latinoamericano para el certamen a iniciar el sábado 27 de octubre. Mientras tanto, las prácticas continúan en el marco del campamento de entrenamiento, donde nuestros atletas demuestran cada día mayor esfuerzo, entusiasmo y dedicación.

La provechosa primera sesión de entrenamientos del día fue compartida con el Team Europa y más adelante junto al Team Oceanía, que también resultó en una buena práctica de ejercicios realizados por los chicos. Por la tarde, la sesión se realizó durante solo una hora y media, en donde aprovecharon el tiempo para trabajar en cada atleta según las particularidades individuales y dificultades observadas por la mañana, además de la disputa de partidos de dobles.

“La jornada terminó con mesa ganadora por tiempo, donde se destacaron en este día, Carlos Fernández y el caso de Jacobo Vahnish, que ya va entrando en calor. En femenino todas hicieron un buen trabajo pero Gulia Takahashi destacó con un trabajo rápido encima de la mesa, sumándose a ella Arantxa Cossio y Juliana Rodríguez con un mejor día” comentó el Prof. Bárbaro Oliva, Team Manager.

Más adelante, la tarde/noche fue dedicada a los sorteos, momento en que los atletas vivieron muy emocionados el proceso al azar: “Fue realmente algo diferente y muy dinámico, algo muy bonito logrado en la calidad y objetividad del competition manager, Sr. Mohamed” expresó Bárbaro.

Posteriormente se realizó una recepción a todos los equipos, con la participación de federativos e importantes políticos, recibiendo con gran cariño a Latinoamérica.

Para mañana está prevista una actividad cultural por la mañana y ya por la tarde, se planificó realizar ejercicios variables en vista a los futuros encuentros: “Los chicos se encuentran bien, les explicamos que no hay rival fácil en este evento, en masculino deberán vencer a Norteamérica, África, y Japón, en el caso del femenino, irán ante Asia, Oceanía y Hopes. En ambos casos saldremos a darlo todo” aseguró.

“Los más importante es la alegría que estos chicos sienten y que vivan el torneo con responsabilidad y disciplina” finalizó.

2018 ITTF World Cadet Challenge

Publicidad Contratada

Pelotas DHS 3 estrellas. Pelota oficial Tokyo 2020.

Oferta: USD 60.00 X 70 pelotas.

Pelotas DHS 1 estrella. pelota oficial Selección China Tenis de Mesa

Oferta: USD 50.00 X 100 pelotas
USD 70.00 x 140 Pelotas + 10 pelotas 3 estrellas de regalo.

Pedidos: tenimesistas@hotmail.com WhatsApp 989161326

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Condiciones. Compra un pack de 100 ó 140 pelotas DHS 1 estrella y prueba durante una semana 50 pelotas, si no quedas satisfecho, podrás devolverlas a Tenimesistas (las usadas y sin usar) y te devolveremos el importe íntegro de las pelotas. No válido para pelotas 3 estrellas.

Anuncios

Publicado el octubre 25, 2018 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: