Paraguay Junior and Cadet Open, ITTF Junior Circuit 9 al 13 de abril

Del 9 al 13 de Abril, Paraguay celebrará el 2018 Paraguay Junior and Cadet Open, ITTF Junior Circuit en la ciudad de Asunción, bajo la organización de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, con apoyo de la Federación Internacional.

Un total de 132 atletas de 18 países entre los que se encuentran los peruanos Nano Fernández, Joel Cisneros y Kelly Santur, llegaran hasta la capital asuncena para competir en el evento internacional en las categorías de Equipos e Individuales, divididas en Junior, Cadet y Mini Cadet para ambas ramas. Las asociaciones participantes involucran a las naciones de: Argentina, Austria, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Italia, Jordania, Kazajistán, Perú, Singapur, San Cristóbal y Nieves, Suecia, Tailanda, Uruguay y por supuesto Paraguay, destacando a la asociación local con 42 atletas, seguida de Argentina con 31, Chile con 17 y Suecia con 12.

Entre las principales atracciones del evento juvenil según el ranking mundial ITTF a abril del 2018 figuran el tailandés Yanapong Panagitgun, actual número 18 del mundo, seguido de Maciej Kolodziejczyk de Austria como número 33 y del argentino Martín Bentancor como 34. En femenino, la italiana Jamila Laurenti, situada como número 45, es seguida de Zauresh Akasheva de Kazajistán ubicada en la posición 56, y de Lucía Cordero de Guatemala como número 71.

En cadetes destacan el peruano Carlos Fernández con la posición número 30 y Alfredo Sánchez de Costa Rica como número 36. A pesar de todos estos números los eventos presentan sorpresas, y esperamos disfrutar mañana de los mejores partidos de la mano de grandes atletas internacionales. Los juegos empiezan mañana a las 09:00hs con la primera ronda de equipos en la categoría de cadetes, y recién a partir del miércoles por la tarde serán apreciados los primeros partidos de individuales.

Posterior a este evento, Paraguay albergará al Road to Buenos Aires 2018 YOG Series Latin America, el cual consiste en el clasificatorio para nuestro continente a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en el mes de octubre, en Buenos Aires, Argentina.

Sorteos Paraguay Junior and Cadet Open, ITTF Junior Circuit

Escrito por: Paloma Mutti

Publicidad Contratada
MESAS DONIC WALDNER 909 ITTF PRESENTES EN LA COPA KIKKO 2018!!!

Mesas DONIC WALDNER 909 ITTF las mejores mesas del Perù en relaciòn calidad/precio. APROBADAS POR LA ITTF y presentes en la mayorìa de Campeonatos del Circuito Nacional Peruano. Adquiere ahora tu nueva mesa por sòlo USD 699.00 con net y armado gratuito (Sòlo Lima) o USD 799.00 con envìo y net gratuito para todo el Perù.

Pedidos: tenimesistas@hotmail.com WhatsApp: 989161326

Nota: mesas para entrega inmediata: 02

Mesas para entrega finales de abril: 20 (precio pre-venta hasta el 20 de abril)

Anuncios

Publicado el abril 9, 2018 en Noticias, ULTM. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: