Nano Campeón Latinoamericano U-13

Perú tuvo un balance muy positivo a la conclusión de este Campeonato Latinoamericano U-11 y U-13 celebrado en la ciudad de Asunción (Paraguay), obteniendo finalmente un total de 11 medallas, siendo 2 de oro, 4 de plata y 5 de bronce.
Destacadísima actuación de nuestro nuevo campeón latinoamericano U-13, Carlos Fernández “Nano”, el cual se llevó el título continental tras vencer en la final al portorriqueño Ángel Naranjo por un contundente 3-0 (3, 7, 7).
Otro oro fue a parar para la prueba de dobles femenino U-11 compuesta por Alheli Llufire y Ana Paula Yenobi, la cual consiguieron vencer en la final a la pareja ecuatoriana compuesta por Arellano/Borja por un ajustadísimo 3-2 (-5,5,10,-3,10). En esa misma prueba de dobles U-11 la otra pareja peruana compuesta por Alejandra Chavez y Valentina Zea, tuvieron una destacada actuación al obtener la medalla de bronce tras caer por un apretado 3-2 frente a la pareja ecuatoriana finalista.
En la prueba de equipos femenino U-13, el equipo compuesto por Alejandra Prieto y Lucciana Cisneros obtuvo la medalla de plata tras acceder a la final y caer derrotados ante Brasil por 3-1.
También medalla de plata obtuvo el equipo masculino U-11 compuesto por Julio Villar y Renzo Zeballos tras perder en la final por 3-1 con el combinado de Costa Rica.
Plata también obtuvieron Ana Aragón y Maria Fernanda Maldonado en la prueba de dobles femenino U-13 tras caer derrotadas en la final por 3-0 ante las mexicanas Cossio y Peña.
Así mismo, en el dobles masculino U-13, la pareja formada por Carlos Fernández y Nicolás Luna, también obtuvo la medalla de plata tras perder en la final por un ajustado 3-2 con los portorriqueños Valentín y Naranjo.
Destacada actuación y medalla de bronce final obtuvo el equipo femenino U-11 compuesto por Valentina Zea y Alejandra Chávez. También en el dobles mixto U-13 con Carlos Fernández y María Fernanda Maldonado obtuvieron la presea de bronce.
En la prueba individual femenino U-13, obtuvieron también una gran actuación las deportistas Maria Fernanda Maldonado y Alejandra Prieto, las cuales se quedaron en las instancias de semifinales, obteniendo de esta manera la medalla de bronce final.
En conclusión, Perú obtuvo finalmente el segundo lugar en la general tras Brasil y por delante de México y Ecuador.
Felicitamos la garra y la entrega demostrada por estos pequeños campeones, los cuales han dejado en alto el nombre de Perú.
Otro oro fue a parar para la prueba de dobles femenino U-11 compuesta por Alheli Llufire y Ana Paula Yenobi, la cual consiguieron vencer en la final a la pareja ecuatoriana compuesta por Arellano/Borja por un ajustadísimo 3-2 (-5,5,10,-3,10). En esa misma prueba de dobles U-11 la otra pareja peruana compuesta por Alejandra Chávez y Valentina Zea, tuvieron una destacada actuación al obtener la medalla de bronce tras caer por un apretado 3-2 frente a la pareja ecuatoriana finalista.

Tienda Tenimesistas envío gratuito a todo el Perú. Pedidos: tenimesistas@hotmail.com Whatsapp: 989161326

Anuncios

Publicado el octubre 2, 2017 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: